Amores a (sana) distancia…

Super premiada y aplaudida en su primera temporada, es la primera  experiencia teatral individual de cuarentena que se inspira en una nota que leí en un periódico sobre algo que andan haciendo por el Sur…y así nos pusimos a escribir y entonces surgió la idea de agregarle la opción de hacer un "elige tu propia aventura" para cada espectador-cómplice

No es TEATRO NORMAL transmitido POR MEDIOS NO NORMALES.

Aquí la cuarentena sirve de motivador de la trama, de razón de ser en el que actúa y en el que recibe

Y el medio (whatsapp, no usado para el teatro, y medio hiper-personal que convierte al espectador en co-protagonista…) estará en el centro de todo… de la trama, del motivo, de la experiencia en sí…

Dia a dia recibirás mensajes de una "ex pareja" que decidió comunicarse en tiempos de encierro... y se irán "recreando" historias mínimas, que son casi no-historias donde cada espectador lo llena con sus recuerdos y su ideario propio.

NO tiene una trama de suspenso o intriga o grandes cambios, es solo un "reconectar" para hacerte sentir y jugar...

A veces el camino se bifurca, según las respuestas del espectador-cómplice. Y se abren algunos ramos de posibilidades... (hay en total varias experiencias distintas, que llevan a 8 posibles cierres)

Algunos caminos  son sólo vínculos, simples, a veces más o a veces menos íntimos, a veces cuasi distantes, que no llevan a ningún descubrimiento ni ninguna conclusión, sólo evocan recuerdos y sensaciones.

 

Y otros caminos por ahí cambian cosas, cierran, o abren puertas, o algunitos incluso revelan sorpresas…

© 2023 por COMPAÑÍA DE TEATRO. Creado con Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean